Los modelos híbridos de Renault tendrán una edición especial diseñada por E-Tech

0
66

Renault lanzó una edición especial diseñada por E-Tech para las versiones eléctricas de Clio, Arkana y Megane, modelos que tienen detalles inspirados en el nuevo Megane E-Tech completamente eléctrico. Esta edición especial estará disponible para las variantes E-Tech Hybrid auto cargables y para las E-Tech Plug-In Hybrid del Captur y Megane.

VER TAMBIÉN – Renault adelanta el nuevo concepto de combustión de hidrógeno con cuatro pantallas en el tablero central (+VIDEO)

Los modelos tendrán detalles “Warm Titanium” en el parachoques delantero, los umbrales laterales, las branquias laterales y los tubos de escape, todo esto con una etiqueta especial en los guardabarros delanteros y una insignia E-Tech en su parte trasera. El emblema de Renault y las letras ubicadas en la parte trasera tienen acabados en negro, al igual que la parrilla y las tomas de aire posicionadas en el paragolpes. También llevaran llantas de aleación de cinco radios que le da un toque más deportivo a los modelos.

Cabe acotar que, aunque todos los modelos han sido presentados con un exterior de color gris, Renault expresó que estará disponible una gama de colores. En el interior habrá costuras también en Warm Titanium en los asientos, las puertas y el volante que combinan con el acabado del tablero. Por último, las ediciones especiales del Arkana y Megane ya están disponibles en el mercado francés.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí