Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez y posible víctima de infidelidad del piloto mexicano

0
179

Sergio Pérez se encuentra en el ojo de la prensa rosa, luego de haber sido captado festejando con una mujer que no era su esposa, Carola Martínez, el triunfo en el GP de Mónaco.

En redes sociales hay múltiples imágenes y videos que muestran una supuesta infidelidad del piloto mexicano, las cuales en cuestión de horas se hicieron virales. Además, el silencio de Checho no ha hecho más que avivar los rumores.

Ella es Carola Martínez

Carola Martínez, de 25 años, nació en Guadalajara, Jalisco, al igual que Sergio Pérez. Es una mujer que suele mantenerse apartada de los medios de comunicación, además de mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, en redes sociales, previo al matrimonio con el piloto mexicano solía compartir fotografías de sus viajes realizados con su familia y amigos.

No fue hasta 2017 cuando la feliz pareja dio a conocer su relación sentimental y apenas unos meses después revelaron que estaban esperando su primer bebé.

Poco tiempo después del nacimiento de Sergio Pérez Jr., la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel. La boda se celebró el 1º de junio de 2018 y, ahora tras tres años de relación, ya tienen tres hijos.

Lea más: La mujer con la que Checo Pérez le habría sido infiel a su esposa “Una modelo ucraniana” (+Video)

Sus otros dos hijos son: Carlota nacida en 2019 y Emilio, quien nació hace apenas tres semanas atrás.

Carola Martínez es considerada una de las mujeres “socialité” de Guadalajara y se dedica a compartir momentos con Sergio Pérez. También se pueden ver sus redes sociales imágenes de su familia e increíbles viajes por el mundo.

Evidentemente, Carola Martínez no es ajena a los rumores que corren sobre la infidelidad de su esposa, ya que horas después de viralizarse los registros decidió cambiar su imagen de perfil en Instragram, la cual incluía al piloto.

Modelo ucraniana

En cuanto a la mujer con la que Sergio Pérez presuntamente fue infiel es Khrystyna, una modelo ucraniana recientemente declarada fan de la F1 y, sobre todo, del piloto azteca a quien lo catalogó como su “crush”.

Habrá que esperar para saber cómo se desarrolla esta historia propia de una telenovela mexicana. Lo que sí es seguro, es que empañó la victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Yucatan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí