Sin concesionario ni sobreprecio: El método con que Ford quiere vender autos para ahorrarle dinero a sus clientes

0
84

La firma Ford desea ahorrarle dinero a sus clientes y el método establecido es “sin concesionarios ni sobreprecio”.

Ford establece el método “sin concesionarios ni sobreprecio” para sus clientes

El CEO de Ford, Jim Farley, desea establecer modificaciones relevantes en la industria automotriz para que las ventas de vehículos sean un 100% online.

Ver también: El CEO de Ford, Jim Farley, se comprometió a eliminar los sobreprecios en los concesionarios

Cerca de la 38° Conferencia Anual de Decisiones Estratégicas de Bernstein, Farley indicó que serán el modelo de negocio de las marcas de vehículos.

“Tenemos que ir al precio fijo, no al negociado. Y tenemos que ir al 100 por ciento online. Sin inventario en los concesionarios, el auto iría directamente al cliente. Y la entrega se haría de forma totalmente remota”.

SIN CONCESIONARIOS NI SOBREPRECIOS

él piensa que “los distribuidores pueden hacerlo”, advirtiendo que “los estándares van a ser brutales, muy diferentes de lo que son hoy”.

Farley decidió elogiar a Tesla y a productores chinos por dejar a un lado los concesionarios ahorrando así bastante dinero a las empresas y a sus clientes. Oficialmente indicó que la distribución tiene un costo de 2 mil dólares más por unidad que el esquema sin concesionarios de Tesla.

Indicando que dejará atrás la publicidad para el F-150 Lightning y el Mustang Mach-E indicando que “generar lealtad” entre sus clientes actuales es sinónimo de, “no gastar dinero en anuncios del Super Bowl”.

Ford quiere que los distribuidores sean totalmente descartados por lo que se centrará en aplicar servicios especializados. Farley indicó que la firma utilizó sus tiendas físicas expandiendo los servicios en persona.

“Nuestro modelo es un desastre”, dijo Farley. “Gastamos 600 o 700 dólares en cada vehículo para promocionarlo y no gastamos nada después de la garantía en la experiencia del cliente”.

La marca se centrará en sus clientes mediante actualizaciones de software, otorgando servicios exclusivos. InspiradoS en el de Tesla en Noruega, con una red de distribuidores, diferida de Estados Unidos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente : tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí