Video donde se ve a “Checo” Pérez pasado de copas tras triunfo en el GP de Mónaco

0
105
CHECO PÉREZ PASADO DE COPAS

Tras el triunfo del GP de Mónaco se pudo ver al piloto de Fórmula 1 “Checo” Pérez pasado de copas en la gran celebración merecida.

Captan en video a “Checo” Pérez pasado de copas

Checo Pérez es el primer mexicano en lograr el Gran Premio de Mónaco de F1 por lo que festejó a lo grande.

Ver también: La reacción de la esposa de Checo Pérez ante supuesta infidelidad del piloto mexicano

El piloto de Red Bull, Checo Pérez, está en la cima de su carrera, luego de conseguir ganar el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Sin embargo el evento donde festejó el triunfo se salió de control y llegó hasta una polémica en la que Checo Pérez le fue infiel a su esposa.

El piloto se posicionó como el principal en el GP de Mónaco, siendo ahora el más solicitado de la Fórmula 1.

Tras los festejos realizados or el gran triunfo, se captó un video en un yate, saliendo con cara de desvelado, con un zapato en su mano y bastante despeinado, tambaleándose al bajar las escaleras.

Donde tuvo que recibir la ayuda de un miembro de su equipo, ante las risas del resto de los presentes.

Tras el triunfo alcanzado en el circuito de Monte Carlo, el piloto originario de México prometió que habría “mucha champaña esta noche” y lo cumplió. En diversas publicaciones de la escudería austriaca se observa al piloto disfrutando de su gran triunfo arrojándose a la piscina de Red Bull, junto a su equipo.

Los fans del piloto argumentaron: “Ya se antoja andar como ‘Checo Pérez’”, “Bien merecida la fiesta”, “Hasta se le perdió uno de sus tenis”, “No manches que chin…, no es para menos”, “Yo hubiera salido peor”.

Sergio Pérez concluyó el GP de Mónaco en el primer lugar, seguido por Carlos Sainz de Ferrari y el actual campeón Max Verstappen en el tercer puesto.

El piloto extendió su contrato con Red Bull hasta 2024. “¡Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamooos! @redbullracing”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.tvazteca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí