Adelanto del VW Amarok 2023 revela puerta trasera con insignia V6 (+Video)

0
78
Adelanto del VW Amarok 2023 revela puerta trasera con insignia V6
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del VW Amarok 2023 revela puerta trasera con insignia V6

Adelanto del VW Amarok 2023 revela puerta trasera con insignia V6

La camioneta mediana, conocida como la VW Amarok 2023, fue objeto de burlas en marzo de 2020 a través de un boceto, aunque poco a poco, la marca alemana ha ido sacando detalles a la luz, y ahora el último viene en forma de un adelanto corto que muestra la parte trasera.

La publicación fue compartida por medio de redes sociales, por este pequeño clip, Volkswagen confirma oficialmente que el Amarok contará con un motor V6 TDI. Algo que no parece una sorpresa, pese a que aún no está confirmado si este seis cilindros será un verdadero TDI o un remanente del Ford Ranger modelo 2023.

En relación con la Ford Ranger, otro elemento del más reciente adelanto que refleja un poco al nuevo Ranger es el emblema estampado en la puerta trasera de la camioneta, es posible apreciar también en el video, los gráficos de las luces traseras LED.

Adelanto previo y algunos detalles del Amarok

Por otra parte, un adelanto previo del Amarok revela que estarán disponibles los focos LED con interesante tecnología IQ.Light. En el renovado VW Polo, dichas luces producen cerca de 900 lúmenes, casi el doble que los faros estándar. Dichos faros LED matriciales también se encuentran disponibles en el Ranger 2023 de Ford, descubierto en el primer manejo con la camioneta Blue Oval.

Volkswagen Amarok focos led
Imagen cortesía de Carscoops – Volkswagen Amarok focos led

Pasando a la plataforma T6 del fabricante estadounidense, el nuevo Amarok será 100 mm (3,93 pulgadas) más largo y más de 40 mm (1,57 pulgadas) más ancho que el modelo previo. Además, la capacidad de carga útil ha sido aumentada a 1200 kg (2645 libras), en tanto que la capacidad de remolque está encuadrada en 3500 kg (7716 libras).

Se sabe que contará con cinco niveles de equipamiento: Base, Life, Style, Panamericana y Aventura. Los tamaños de las ruedas varían de acuerdo con la versión escogida y van desde 17 hasta 21 pulgadas. Por otra parte, el sistema de infoentretenimiento del Amarok se efectuará en el sistema SYNC4 de Ford y estarán en tamaños de 10,1 y 12″, además de una pantalla digital del conductor de 8″.

Volkswagen ha programado el debut del nuevo Amarok 2023 para el 7 de julio de 2022. Por lo que debemos esperar un posible futuro adelanto en las próximas semanas o hasta su fecha de revelación para obtener más detalles de la nueva adquisición de la firma alemana. Por si quieres conocer como se espera luzca el nuevo modelo de VW, puedes observar este render no oficial del Amarok para darte una idea.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí