Argentina: Brutal accidente en cadena deja 4 muertos y dos autos aplastados por camión

0
94
Brutal accidente en cadena deja 4 muertos y dos autos aplastados por un camión
Imagen cortesía de TN - Brutal accidente en cadena deja 4 muertos y dos autos aplastados por un camión

Brutal accidente en cadena deja 4 muertos y dos autos aplastados por camión

Un brutal accidente en cadena tuvo lugar el viernes 3 de junio a horas de la tarde en la ruta 33, entre las localidades de Villada y Chabás, en Santa Fe.

Como resultado del brutal choque, dos autos terminaron atrapados debajo de dos camiones y, a raíz del fuerte impacto, fallecieron cuatro personas dadas las graves heridas que sufrieron, dos de ellas, menores de edad.

Fatal accidente en cadena en Santa Fe

De acuerdo con la información obtenida, uno de los conductores de un camión se habría quedado dormido, sobre el kilómetro 702 de la ruta.

Según se tiene entendido, uno de los camiones se paró repentinamente debido a las obras que se están llevando a cabo en el sitio y lo mismo hicieron los dos autos que circulaban por detrás. No obstante, el conductor del segundo camión se habría quedado dormido y al perder el control del vehículo dio lugar al brutal accidente en cadena.

Brutal accidente en cadena
Imagen cortesía de TN – Brutal accidente en cadena

Debido al impacto, uno de los coches más pequeños quedó aplastado debajo del acoplado, en cambio, el otro se elevó entre los camiones. Según confirmó el jefe de bomberos de Chabás, Martín Majstrovic, tres de las víctimas fatales, murieron en el acto.

Por su parte, un joven de 13 años fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario a un hospital de Rosario, donde recibió atención inmediata, sin embargo, personal sanitario confirmó a las pocas horas la muerte del niño a causa de las heridas.

Detenidos por el accidente

En total, 7 de las personas que formaron parte del accidente, al igual que uno de los camioneros, quedaron detenidos.

Aparte de los dos camiones involucrados, otros coches que protagonizaron el accidente fueron un Chevrolet Agile rojo, el cual conducía una mujer de 45 años, quien murió en el acto, y un Volkswagen Polo gris, el cual quedó debajo del primer camión, y en el cual viajaban cinco personas.

Los dos jóvenes que murieron jugaban en el Racing Club de Villada y desde la Liga Casildense fue emitido un comunicado en el cual se informó la suspensión de la jornada de fútbol en divisiones inferiores debido al duelo por los dos jovenes.

Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat, trabajaron en el lugar de los hechos, haciendo arduas tareas de rescate. El operativo estuvo durante casi todo el día y ambos sentidos de la ruta permanecieron cortados hasta las 22:00 horas por integrantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Fuente: TN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí