El sorprendente auto que mandó a pintar L-Gante como despedida para El Noba

0
103
El sorprende auto que mandó a pintar L-Gante como despedida para El Noba
Imagen cortesía de Que pasa salta - El sorprende auto que mandó a pintar L-Gante como despedida para El Noba

El sorprendente auto que mandó a pintar L-Gante como despedida para El Noba

Este sábado 4 de junio despedirán los restos de Lautaro Coronel, el cantante de cumbia mejor conocido por El Noba, falleció ayer, viernes 3 de junio, luego de agonizar y mantenerse luchando durante varios días tras chocar su moto contra un Peugeot 308 color blanco. Uno de sus amigos en el plano artístico fue Elián Valenzuela, alias L-Gante, comenzó a preparar una despedida bastante especial para el músico.

Y es que, por medio de sus historias de Instagram, L-Gante publicó un video en el que aparece tomando mate y fumando, para posteriormente enfocar la limusina de “La Mafilia” con la cual asistirá al velorio del cantante de “Yendo no, llegando”, enseñando así el auto que mandó a pintar como despedida para su amigo.

El coche, marca Chrysler, fue pintado con letreros que dicen “Es El Noba y te re suena” junto a la cara del artista oriundo de Florencio Varela, el cual se mantuvo en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, internado durante 10 días hasta su fallecimiento este viernes, según lo expresado en el parte médico.

L-Gante envió su apoyo

Esta no es la primera vez que L-Gante mostró su apoyo al cantante de cumbia, tras el accidente que sufrió mientras manejaba su moto en Florencio Varela. Y es que, Elián Valenzuela, mejor conocido en el medio como L-Gante, se encontraba de vacaciones en Madrid con su pareja, Tamara Báez, y su hija, cuando su amigo y colega tuvo el accidente.

Fue desde allá que realizó una publicación en Instagram junto a un sentido emoticón para enviar fuerzas a su amigo.

L-Gante le dedicó una foto a el Noba que se encuentra en situación crítica
Imagen cortesía de TN – L-Gante le dedicó una foto a el Noba que se encuentra en situación crítica

Fuente: Que Pasa Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí