Hermana de “El Noba” revela el motivo por el que las cocherías se niegan a velar al músico

0
236
Hermana de El Noba revela el motivo por el que las cocherías se niegan a velar al músico
Imagen cortesía de Crónica - Hermana de El Noba revela el motivo por el que las cocherías se niegan a velar al músico

Hermana de “El Noba” revela el motivo por el que las cocherías se niegan a velar al músico

Martina Segovia, la hermana de Lautaro Coronel, mejor conocido por su nombre artístico “El Noba”, quería que el velatorio del cantante de cumbia 420 fuera rodeado de las personas que lo querían, esto incluye a todos sus fanáticos quienes le apoyaron en su vida artística. Fue debido a esto que se complicó la búsqueda del lugar idoneo, para llevar a cabo el último adiós de parte de todos sus seres queridos y seguidores.

El intérprete de “Tamo Chelo” falleció ayer viernes 3 de junio luego de mantenerse durante 10 diez internados en terapia intensiva producto del accidente con su moto que resultó fatal, de acuerdo a lo informado en el último parte médico emitido por el Hospital El Cruce.

“Están esperando el llamado. No es que se niegan porque no quieran, sino por el tema de que hay mucha gente”, declaró Martina en conversaciones con Momento D. El programa conducido por Fabián Doman, donde hablo sobre las cocherías que no aceptaban realizarle la ceremonia por la gran cantidad de fanáticos que llegarían a asistir.

Último adiós para “El Noba”

EL NOBA

No obstante, luego de un acuerdo con el intendente del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, optaron por velar los restos del músico este sábado 4 de junio desde las 9:00 horas de la mañana en el Polideportivo de Thevenet.

Hace falta acotar que la madre de “El Noba”, Vanesa Aranda, junto a sus hermanas, Martina y Abril, manifestaron a todos sus seguidores que fueran a despedirlo, razón por la que hacía falta un lugar que pudiera albergar a la cantidad de personas que pretendían enviar su último adiós al cantante.

“La idea de nosotros y de mi mamá es que toda la gente que lo quería se pueda despedir de él porque él se debe a su gente. Vamos a organizar todo para que Lauto se pueda despedir de toda su gente”, aseguró Martina en el programa tras darse la noticia del fallecimiento del artista.

Fuente: Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí