Un grupo de fanáticos despidió a El Noba con una masiva caravana de motos

0
156
Un grupo de fanáticos despidió a El Noba con una masiva caravana de motos
Imagen cortesía El Doce - Un grupo de fanáticos despidió a El Noba con una masiva caravana de motos

Un grupo de fanáticos despidió a El Noba con una masiva caravana de motos

Un grupo de fanáticos abarrotó la puerta del Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en Florencio Varela, en el cual falleció en horas del mediodía El Noba, luego de permanecer internado durante diez días, desde el 24 de mayo, tras sufrir un grave accidente de moto.

El fallecimiento del cantante de cumbia provocó una gran conmoción en el mundo de la música, en sus fanáticos, amigos y familia, el intérprete de tan solo 25 años, tenía toda una carrera y una vida por delante, lamentablemente no pudo recuperarse del trágico accidente de moto que sufrió el pasado 24 de mayo.

Un último adiós

El último adiós tuvo lugar en centro de salud de la localidad en la cual creció y vivió hasta su fallecimiento. Hasta el sitio llegaron fanáticos y conocidos del El Noba, los cuales llenaron con una caravana de motos la entrada del Hospital El Cruce.

La despedida fue organizada por su hermana, la cual a través de las redes sociales expresó: “Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos. Y que hoy no falte el whisky”. Todo en honor a su hermano.

A horas de la muerte del intérprete de “Yendo no, llegando”, el cuerpo de El Noba aún no habia sido entregado su familia, debido a que Roxana Giménez, la fiscal que lleva la causa del accidente y titular de la UFI Nº12 de Florencio Varela, ordenó una autopsia sobre el cuerpo con el fin de determinar las causas de su muerte.

Por otra parte, esta no fue la única despedida especial que le realizaron al cantante de cumbia 420, pues un colega y amigo de la industria, L-Gante, le preparó una despedida a El Noba al mandar a pintar un sorprendente auto.

Fuente: Eldoce

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí