Chile: Madre enfrentó a ladrones para rescatar a sus hijos de una encerrona “Estamos cansados de la delincuencia”(+VIDEO)

0
232

La tarde del pasado sábado 5 de junio, una madre tuvo que hacer frente a varios criminales que le hicieron una encerrona en Estación Central, incidente que quedó registrado en un vídeo que deja ver el momento en el que la mujer lucha por recuperar a sus hijos que estaban en el interior del vehículo atacado.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando una mujer transitaba en su auto rumbo a su trabajo, momento en el que fue interceptada por dos vehículos ocupados por malhechores que ejecutaron una encerrona. La víctima fue una madre que circulaba con sus dos hijos y un amigo de los niños. El vídeo fue documentado gracias a las cámaras de seguridad del sector que pudieron grabar las acciones de la mujer que luego de ser bajada del coche, subió nuevamente para sacar los tres niños.

VER TAMBIÉN – Chile: Funcionario del ejército conductor de UBER sufrió robo de su auto en Lo Boza, Renca

Luego de lo ocurrido, los delincuentes colisionaron el vehículo y escaparon del lugar. Las víctimas no sufrieron heridas, aunque si sufrieron daños psicológicos. Por otra parte, las autoridades precisaron que hasta los momentos no se ha emitido una denuncia por lo sucedido.

Vecinos del sector se reunieron la tarde de este domingo en la avenida Pedro Aguirre Cerda, de la comuna de Estación Central, con el objetivo de manifestarse debido a la frecuencia con la que han acontecido diversos crímenes, en su mayoría encerronas y portonazos.

Los vecinos expresaron que ya es el cuarto robo de la semana y acotaron que: “pan de cada día, no es que estén buscando un auto en específico, ellos están esperando quién se baja o entra su vehículo”. También sentenciaron que si el alcalde del sector no toma cartas en el asunto tomarán medidas más drásticas. “No hace nada por nosotros, nos vamos a tomar el puente del límite de Estación Central para que por fin nos escuchen, porque estamos cansados de la delincuencia”, concluyeron.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 24horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí