Mira como este Lamborghini Huracan de 1200 HP remolca un RS6 y un Urus (VIDEO)

0
117

Un Lamborghini Huracan es un auto veloz, regularmente de lujo. Ahora bien, no es común verlo remolcando otros autos como es el caso de este ejemplar que se puede ver video del Youtuber Alex Choi.

Dicho esto, el Huracan utilizado por Choi está lejos de ser el modelo encontrado en el mercado, ya que tiene varias modificaciones como la gran cantidad de paneles de carrocería de un auto de carreras Huracan GT3. De hecho, luce tan salvaje como un Huracan Super Trofeo Evo legal para carretera.

Asimismo, este Lamborghini fue mejorado con un par de turbocargadores, por lo que expulsa 1250 HP en las ruedas. Además pasó de tracción total a solo trasera.

Lea más: Lamborghini Urus Mansory Venatus de edición limitada con 900 CV (+Imagenes)

Ante esto, Alex Choi lo probó instalando un gancho de remolque con capacidad para 15.000 ib y fue hasta a U-Haul para alquilar un remolque. Sin embargo, necesitó la ayuda de un tercero para poder realizar este experimento, ya que su auto no calificaba para realizar este procedimiento.

Choi colocó un Audi RS6 en el remolque y se fue a dar un paseo divertido, alcanzando las 65 mph sin mayores problemas. Posteriormente, el siguiente vehículo remolcado fue un Lamborghini Urus.

Por supuesto, no hay mejor manera de apreciar este experimento que observarlo en el video incrustado a continuación de Alex Choi.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí