Toyota Land Cruiser se volcó en la playa haciendo lo que no se debe de hacer (+VIDEO)

0
195

Es muy común ver videos de conductores que muestran sus habilidades al volante, sin embargo, una camioneta Land Cruiser protagonizó un accidente en una playa ubicada en Pakistán. El incidente fue documentado en video en una playa de Gadani en el área de Baluchistán y dicho metraje deja ver una Toyota Land Cruiser J200 transitando a gran velocidad.

El conductor que mantenía altas velocidades al volante, intentó una maniobra para deslizar el Land Cruiser J200 sobre la arena, pero fue en ese momento cuando chocó contra un pequeño bache en la arena que hizo que el automóvil volcara para luego quedar de lado. Un Toyota Hilux negro que estaba siguiendo al SUV se detuvo al instante y su conductor descendió de su auto para ayudar a los ocupantes del vehículo accidentado.

VER TAMBIÉN – Mira como este Lamborghini Huracan de 1200 HP remolca un RS6 y un Urus (VIDEO)

Se desconoce si los pasajeros del Land Cruiser sufrieron heridas, pero lo cierto es que este es un claro ejemplo del por qué no se debería conducir de esta manera, y mucho menos sin experiencia. Si bien este tipo de prácticas puede ser divertidas, lo más aconsejable es que no se ejecuten si no hay conocimientos al respecto.

Aquí puedes ver el vídeo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí