Adelanto del Hyundai Venue 2023 en India, previo a su debut en Junio (+Imágenes)

0
83
Adelanto del Hyundai Venue 2023
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto del Hyundai Venue 2023

Adelanto del Hyundai Venue 2023 en India, previo a su debut en junio

La marca surcoreana reveló un adelanto del Hyundai Venue 2023 renovado en India, previo a su debut oficial el 16 de junio. El pequeño SUV ya puede ser pre-pedido en el mercado indio, aunque quizá esté disponible luego para otros mercados.

Carrocería del nuevo Venue

El Suv permanece reconocible al instante, adicionalmente a los extremos delantero y trasero que están rediseñados. En la parte frontal, la parrilla se hizo más grande con una forma más limpia, contiene un patrón de estilo paramétrico inspirado en los modelos más grandes de Hyundai y un nuevo marco en cromo oscuro.

 

Adelanto del Hyundai Venue 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto del Hyundai Venue 2023
Hyundai Venue US 2020
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Venue US 2020

La parte superior de los faros es más larga con tres elementos LED, mientras que la parte inferior del parachoques posee una única entrada de aire alargada y una placa protectora estilo aluminio.

Vista trasera Hyundai Venue 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Vista trasera Hyundai Venue 2023
2020 Hyundai Venue US
Imagen cortesía de Carscoops – 2020 Hyundai Venue US

En lo que respecta a la parte trasera, lo más destacado son las nuevas luces traseras de ancho completo con modernos gráficos LED. Además, el nuevo parachoques trasero emula el diseño de la parte frontal con un elemento negro alargado que acoge los reflectores y una placa protectora. Los fabricantes surcoreanos no dieron las dimensiones del renovado Venue, aunque con los parachoques sutilmente modificados no deberían desviarse mucho del modelo existente.

Sistema de infoentretenimiento y seguridad

En el interior, el Venue contará un nuevo sistema de infoentretenimiento con más de 60 funciones de coches conectado Bluelink y con capacidad de controlar varias funciones de forma remota: bloqueo/desbloqueo de puertas, control de clima, ubicación, presión de neumáticos, etc., a través del Home to car (H2C) sistema. Alexa y Google Voice Assistant serán compatibles con los idiomas inglés e hindi.

Hyundai Venue Facelift
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Venue Facelift
Nuevo Hyundai Venue Facelift 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Hyundai Venue Facelift 2023

Otra característica nueva serán los “Sonidos de la naturaleza“, que también se encuentran en otros modelos del Hyundai y Genesis, haciendo que conducir en el tráfico de la India sea más relajante. El nuevo Venue tendrá tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport.

Versiones y tren motor del Hyundai Venue 2023

Se ofrecerán cinco niveles de equipamiento del Venue actualizado. Las opciones de tren motor son similares a las del modelo existente, incluida una gasolina MPi de 1.2 litros de aspiración natural, una gasolina T-GDi de 1.0 litros turbocargada y un turbodiésel CRDi de 1.5 litros. Todas las variantes de la sede de Hyundai son de tracción delantera, con opciones de: transmisión manual, automática, DCT o manual inteligente (iMT) de Hyundai, de acuerdo con su tren motor.

El nuevo Hyundai Venue
Imagen cortesía de Carscoops – El nuevo Hyundai Venue
Nuevo Hyundai Venue
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Hyundai Venue

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí