Bugatti fabricará mesas de billar lujosas con fibra de carbono (+VIDEO)

0
67

Bugatti siempre se ha caracterizado por ser un fabricante de vehículos superdeportivos de lujo, pero eso no ha sido para nada una limitante para que la compañía expanda sus productos a otros rubros. Su última apuesta está enfocada a la construcción de mesas de billar fabricadas con materiales propios de los autos más caros del mundo.

Lo cierto es que la calidad que ofrece Bugatti en sus vehículos tiene un nivel que sólo las personas con gran poder adquisitivo pueden costear, tal es el caso del Bugatti Chiron, un automóvil equipado con un motor W16 quad-turbo de 8.0 litros que alcanza una potencia de 1.500 CV y 1.180 libras-pie de par, complementado por una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.

VER TAMBIÉN – El absurdo precio de los paneles frontales del Bugatti Chiron

Ahora Bugatti sorprende a sus clientes con una nueva mesa de billar: “Solo los mejores materiales se consideran dignos de usar en las piezas de la mesa de billar Bugatti. Todo está adornado con fibra de carbono, aluminio billet o cuero anilina. Cada superficie que tocan los balones está cubierta con cuero producido en Alemania mediante un proceso de curtido especial y tradicional”.

Repasando los materiales de la mesa, encontramos que su marco está hecho de aluminio CNC pulido con un acabado similar a la de un espejo, cubierto por paneles de fibra de carbono hechos a la medida. La mesa se estabiliza gracias a un giroscopio para mantener la superficie de juego nivelada, y de acuerdo con los dichos de Bugatti, el sistema es capaz de reaccionar en 5 milisegundos para nivelar la superficie.

Aquí puedes ver el video oficial de Bugatti:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí