Chevrolet Corvette C8 se sumerge casi como un submarino y sale como si nada en las calles inundadas de Miami (+VIDEO VIRAL)

0
223

Un reciente vídeo se hizo viral en redes sociales y muestra a un Chevrolet Corvette C8 de color negro atravesando una carretera inundada en Miami, sin embargo, lo más sorprendente de todo es que al parecer, el superdeportivo no sufrió daños luego de que su conductor decidiera realizar tal acto.

Los vídeos se han compartido en su mayoría en Instagram y Reddit, y dejan ver claramente al Corvette cruzando la carretera inundada sin problema alguno. Por momentos se ve como el agua cubre casi en su totalidad el capó y parte del parabrisas, además, varias personas que se encontraban en el lugar grababan con sus celulares lo que estaba pasando.

VER TAMBIÉN – Chevrolet Corvette Z06 2023 es visto en circulación con gran rugido en el escape (+VIDEO)

Otro vídeo compartido en Reddit deja ver la parte delantera del vehículo cubierta de agua, sin embargo, un usuario explicó que el Corvette estaba siendo conducido a la velocidad perfecta para crear una “ola de proa” de tal forma que las tomas de aire laterales del modelo no absorbieran el agua y bloquearan el motor V8 de 6.2 litros que lleva el C8 en su interior mecánico.

Aunque los vídeos son bastante sorprendentes, pues podría asegurarse que el Corvette salió de la inundación sin problemas, pero todo apunta a que tal vez si entró un poco de agua en su interior mediante los marcos de las puertas, de igual manera en el compartimiento del capó, que es casi seguro que se llenó de agua.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí