Impresionante persecución en Chile es grabada desde un helicóptero, carabineros logró detener al delincuente (+Video viral)

0
230

Carabineros en persecución en Chile desde Graneros hasta San Bernardo, de un sujeto luego de que este matara a otro que salía de la cárcel tras cumplir condena.

Una persecución en Chile queda filmada por helicóptero

Tras fuerte persecución policial en la autopista entre Graneros y San Bernardo, Carabineros detienen al sujeto que se dio a la fuga tras asesinar a un hombre que salía de la cárcel luego de cumplir condena.

Ver también: Carabineros detiene a dos bolivianos que llevaban autos robados de Chile

La persecución fue filmada desde un helicóptero cual película de acción. Carabineros logran detener al sujeto en la comuna de Graneros.

PERSECUCIÓN EN CHILE

El domingo en la comuna ubicada en la región de O’Higgins, un hombre salía desde un centro de reclusión en calle Los Romeros, luego de cumplir su condena.

Los familiares del hombre lo recibían a la salida del recinto, cuando llegó un auto cuyo conductor disparó varias veces contra el grupo de personas.

Hirió a varios familiares presentes en el lugar del hecho y le quitó la vida al sujeto que era puesto en libertad.

Tras darse a la fuga del lugar, los Carabineros se trasladaron a la región Metropolitana, en una fuerte persecución del sospechoso por la Ruta 5 hacia el norte.

Dentro de la comuna de San Bernardo y gracias a un helicóptero institucional, los oficiales lograron detener al sujeto en México con Argentina. El capitán Pablo Fuentes impartió los hechos del suceso que en estos momentos se encuentra bajo investigación para determinar los motivos del hombre.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí