Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto (+Imagen)

0
243
Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto
Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto

Robaron los neumáticos del Tesla del actor Owen Wilson frente a su casa y así le dejaron el auto

El actor Owen Wilson acaba de sufrir un robo justo frente a su casa, pero, al contrario de lo que se podría pensar, lo que se han llevado los ladrones no ha sido algo usual, pues, el lujoso Tesla del intérprete de “Los Rompebodas” ha sido despojado de sus cuatro neumáticos.

De acuerdo con los informes policiales que TMZ ha sacado a la luz, el Tesla del actor terminó colocado suavemente sobre bloques, tras los ladrones llevarse los 4 neumáticos, dejándolo sin forma de conducir su vehículo para repararlo.

Auto Tesla sin neumáticos del actor Owen Wilson frente a su casa
Imagen cortesía de TMZ – Auto Tesla sin neumáticos del actor Owen Wilson frente a su casa

Roban sus neumáticos frente a su casa

El hecho sucedió a la noche, tras el actor aparcar su vehículo eléctrico de Tesla afuera de su casa, en la lujosa urbanización Santa Mónica, en California, Estados Unidos, y no fue hasta que Wilson se disponía a salir a la mañana que se encontró con la inaudible situación.

Por suerte, el vehículo no parecía tener ningún daño adicional, pero la estimación del valor de lo robado se estima en unos $4000 dólares, por las ruedas que faltan. Debido al valor, la policía lo ha considerado un hurto mayor, y ya están investigando en las cámaras de seguridad del vecindario el paradero de los ladrones.

Según parece, es algo común que en las zonas lujosas, los delincuentes se lleven objetos sencillos de transportar, con gran valor y fáciles de vender en el mercado negro, como es el caso de los neumáticos u objetos similares.

Por los momentos no se tienen mayores detalles, está en parte del actor la comunicación con su aseguradora, y en parte de la policía de la ciudad las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los delincuentes. Owen Wilson no ha dado declaraciones al respecto, y es poco probable que las dé.

Fuente: TMZ y Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí