Adelanto del nuevo Polestar 3: primer SUV eléctrico deportivo de la marca

0
64
Adelanto del nuevo Polestar 3
Imagen cortesía de Motor.es - Adelanto del nuevo Polestar 3

Adelanto del nuevo Polestar 3

El nuevo adelanto del Polestar 3, por primera vez, se muestra al desnudo, y siendo el primer SUV deportivo 100% eléctrico de la marca. Además, ahora también tenemos fecha de su debut mundial.

Siendo los SUV el tipo de carrocería más demandado por los clientes, sumado a la contienda en el cambio a la electricidad automotriz, este tipo de carrocería resultan una gran oportunidad para las marcas, y Polestar lo sabe.

Aunque, ya hemos tenido renders del Polestar 3, los de Gotemburg se han cubierto las espaldas realizando la puesta a punto de su desarrollo en instalaciones privadas, lejos de las posibles fotos espía, por lo que este adelanto oficial del SUV eléctrico viene a despejar dudas del nuevo compacto de Polestar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polestar (@polestarcars)

Así como Polestar confirmó el debut mundial de su primer SUV eléctrico deportivo para el próximo 3 de octubre, también develo la imagen lateral del modelo de nueva generación. El mismo reproduce parte de los rasgos adelantados en el concept del Polestar Precept, como son los finos faros delanteros, que presentan una forma más convencional, pero manteniendo un estilo más arriesgado.

Tren Motor y especificaciones del nuevo Polestar

Este ofrece una silueta muy deportiva, con un volumen trasero muy deportivo y elegante. La zaga la remata un spoiler que incrementa la carga aerodinámica en el área, por su parte, los grupos ópticos presentan un nuevo diseño, y están encajados en un panel negro brillante, el cual se extiende a lo ancho del portón.

Polestar traerá diferentes versiones y niveles de potencia, compuestos por uno y dos motores eléctricos más tracción total, contando con una potencia máxima de hasta 544 CV (400 kW) en un modelo de combustión. Aunque, si bien su exterior estilo deportivo y elegante, no opacarán el interior, representado por el minimalismo sueco, con un infoentretenimiento basado en Android Automotive y equipado con sensores LiDAR que proveerán una conducción autónoma avanzada.

Nuevo Polestar 3
Imagen cortesía de Motor.es – Nuevo Polestar 3

Este será el primero de una nueva hornada de eléctricos que serán lanzados de a uno por año, culminando en 2024 con la presentación del Polestar 5, y que se llegará tanto al mercado europeo como estadounidense. Polestar no ha brindado detalles técnicos, pero se sabe que el nuevo 3 se hará de una potente batería entre los ejes, contemplando una capacidad neta de 100 kWh y una autonomía máxima de 600 kilómetros, de acuerdo con el ciclo WLTP.

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí