Este KTM X-Bow GTX se estrelló y casi atropella a un fotógrafo (+Video)

0
98
KTM X-Bow GTX se estrelló y casi atropella a un fotógrafo
KTM X-Bow GTX se estrelló y casi atropella a un fotógrafo

Este KTM X-Bow GTX se estrelló y casi atropella a un fotógrafo

Un video de un KTM X-Bow GTX descarrilándose, estrellándose y casi atropellando a un fotógrafo, quien se encontraba en la escena, se hizo viral y da una lección sobre “la distancia segura” en este tipo de situaciones.

El accidente ocurrió en el mes de abril en el Pöllauberg Hillclimb 2022, que se dio al norte de Pöllauberg, en la región sureste de Austria. El evento anual ve una amplia gama de competidores que abordan la etapa de 1.24 millas, el cual ve un ascenso modesto de 328 pies de principio a fin. El video publicado por Motorsportvideos Luky M. en YouTube muestra la recta final antes de la meta y, de acuerdo con los comentarios del video, no hubo heridos en el choque, aunque el auto quedo destrozado.

La KTM X-Bow GTX perdió toda su parte frontal en el accidente. El piloto Dominik Olbert ingresó en la curva final girando a la izquierda demasiado fuerte, situación que provocó que la parte trasera se saliera un poco al salir de la curva. Fue cuando el neumático trasero derecho se hundió en la hierba que se perdió el control. La KTM se salió del rumbo y se estrelló contra la zanja de frente. El choqué provocó que el vehículo girase mientras la parte delantera se deshacía, haciendo que las piezas se deshiciesen en todas direcciones.

Y si bien, estaban a varios pies de la carretera, en la ladera de una colina, los fotógrafos empezaron a dispersarse cuando el X-Bow al perder el control se dirige directamente al lugar donde varias personas estaban de pie. Se logra detener a quizá 50 pies de la línea de meta, y se detiene justo frente a un coche estacionado.

Olbert regresa a las carreras

La cuenta de Instagram de Olbert mostró un X-Bow compitiendo en un evento reciente, aunque no se está claro si es el mismo vehículo reconstruido o uno distinto. En cualquier caso, es bueno que esté de vuelta tras el accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominik Olbert (@dominikolbert)

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí