Sin respeto multitud salta sobre patrulla policial en New Orleans que intentaba detener conductores imprudentes (+VIDEOS)

0
83

El pasado lunes, el Departamento de Policía de Nueva Orleans concretó una conferencia de prensa en la que condenó aquellas prácticas peligrosas en la que muchas personas y conductores se reúnen para realizar trucos de conducción ilegales. Por su parte, el superintendente Shaun Ferguson expresó que el domingo 5 de junio se efectuaron diversos eventos de acrobacias en cuatro lugares diferentes de la ciudad estadounidense.

La crítica del funcionario no sólo refirió a los trucos de conducción, sino que también a las personas que reaccionaron de forma ilegal luego de que algunos oficiales marcaran presencia en el sitio de los hechos. Varios videos virales en internet muestran a múltiples individuos saltando y golpeando coches policiales.

VER TAMBIÉN – EE. UU: Hombre choca su Ford Mustang y escala un poste de luz (+VIDEO)

Tras esto, el superintendente Ferguson sentenció que tomarán una actitud más estricta como respuesta, ya que aquellos que sean capturados en plena acción ya no serán acusados de conducción imprudente, ahora serán acusados de obstrucción agravada de carretera o comercio, y en caso de que sean declarados culpables, los infractores podrían recibir una pena de 15 años de cárcel.

Por otro lado, el concejal Eugene Green también enfatizó sobre el tema: “Si la policía se estremeciera y corriera tras dos o tres motociclistas y ocurriera un accidente, ¿cuál sería nuestra respuesta como público y como medios de comunicación?”.  “¿Por qué correrían tras ellos por un delito no violento como ese?”, cuestionó.

A pesar de dichas declaraciones, Green se mostró a favor de responsabilizar a los espectadores puesto que su asistencia representa una de las principales razones por las que se llevan a cabo estos eventos ilegales.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí