VIDEO: Policía de civil le dispara en la cara a “motochorro” que intentaba asaltar a adulta mayor

0
269

Un policía disparó a quemarropa a un ladrón en motocicleta que intentaba robar una mujer mayor que paseaba con sus nietas en Merlo, Buenos Aires, Argentina.

El incidente se registró el pasado viernes, a las 18:00 horas, cuando una mujer de 68 años caminaba por la calle junto con sus dos nietas, así lo reportó La Nación.

El hecho fue capturado por cámaras de seguridad en el lugar, y se puede observar como dos sujetos, de los cuales uno de ellos bajó y se acercó por la espalda de la mujer portando una pistola calibre 25.

Al grito de “Alto” por parte del policía, el delincuente intentó sacar su arma, pero el oficial disparó dos veces antes de que este pudiera hacer algo. Una de las balas impactó en el rostro del antisocial y se desplomó.

Lea más: Chile: Madre enfrentó a ladrones para rescatar a sus hijos de una encerrona “Estamos cansados de la delincuencia”(+VIDEO)

El delincuente debió ser hospitalizado y se encuentra estable, fuera de peligro, debido a que el disparo atravesó el pómulo y salió por la zona de la oreja.

Ante esto, el caso quedó a disposición de la justicia, donde se busca determinar si el policía, vestido de civil, actuó en defensa o si se excedió. Por el momento, se encuentra libre a la espera del desenlace del caso

También se espera a la recuperación del ladrón para tomarle declaración, además de que se investiga el paradero de su cómplice.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: t13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí