Mercedes GLC Coupe 2024: así podría verse (+Imágenes)

0
67
Render del Mercedes GLC Coupe 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Render del Mercedes GLC Coupe 2024

Mercedes GLC Coupe 2024

Mercedes presentó hace pocos días el nuevo GLC, el cual cuenta con un diseño evolutivo más dos modelos disponibles en el mercado estadounidense. Y aunque, cuenta con un leve parecido a la nueva Clase C trae además importantes actualizaciones tecnológicas.

Por los momentos no se tiene una fecha de debut oficial, aunque, se sabe que también Mercedes está desarrollando una versión Coupe y SUV del GLC para un modelo 2024, y que no pasará mucho tiempo hasta verlo por completo.

Render del GLC Coupe

Pero, la buena noticia, es que no hace falta esperar hasta el debut oficial para poder apreciar como luciría el nuevo GLC Coupe 2024, ya que Kolesa.ru prepararon representaciones exclusivas que muestran una vista previa del nuevo coche de Mercedes. Y es que, el nuevo Coupé-SUV, se basa en gran medida en el nuevo GLC. Así que este render está basado exclusivamente en el aspecto del nuevo GLC.

Mercedes GLC Coupe 2024 render
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes GLC Coupe 2024 render

Es probable que el nuevo GLC Coupe cuente con un diseño similar al GLC desde la fascia delantera hasta el pilar B. En cambio, la parte trasera es donde podrían centrarse la mayoría de los cambios de diseño. Podría contar con una línea de techo inclinada, y probablemente, un alerón pequeño y agradable que marque una diferencia. A excepción de eso, visual y mecánicamente, los dos modelos serían idénticos, de acuerdo a lo que se espera.

Render del Mercedes GLC Coupe 2024
Imagen cortesía de Motor1 – Render del Mercedes GLC Coupe 2024

Por los momentos, el GLC está disponible solo con motores de hasta cuatro cilindros. Para el mercado estadounidense, el GLC 300 y el GLC 300 4Matic poseen un motor de 2.0 litros, que produce 258 Hp (192 kW) y 295 lb-ft (400 Nm) de torque. A su vez, un sistema integrado de generador de arranque brinda 23 Hp (17 kW) adicionales y 148 lb-ft (200 Nm) de aumento de par.

Tanto los modelos FWD como AWD están equipados con una caja de cambios automática de nueve velocidades.

El nuevo GLC es levemente más largo que su predecesor y con el mismo ancho. Deberían esperarse los mismos cambios de dimensiones para el GLC Coupe, lo que tendría un efecto positivo tanto en el interior como el espacio de carga. Se espera tener al GLC Coupé completo antes terminar el año.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí