Motorizado persiguió a ladrón, le quitó un celular que había robado y se lo devolvió a la dueña (+Video viral)

0
103

Un vídeo se viralizó en redes sociales luego de que un motociclista documentara su valiente hazaña al recuperar un celular robado y entregárselo a su dueña que ya iba a bordo de un autobús en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El motociclista grabó todo el recorrido con la típica cámara que usualmente yace en el casco de protección de los conductores, en dicho metraje se ve a un hombre corriendo frenéticamente por las calles y el hombre que circulaba en su moto reaccionó rápidamente, pues imaginó que el sujeto que corría había robado a alguna persona, fue entonces cuando empezó la persecución.

El conductor de forma muy valiente y heroica, comenzó a seguir al ladrón, mismo que cuando notó que era perseguido por el motociclista, tiró al suelo el teléfono móvil para continuar su huida. En ese momento, el motorista paró el recorrido para tomar el celular e inmediatamente comenzó a buscar a la víctima.

VER TAMBIÉN – Atropello masivo en Berlín deja un saldo de un muerto y ocho heridos

El chofer preguntó a varias personas que transitaban en el sector si sabían algo al respecto de la persona que había sufrido el robo, y tras unos pocos minutos de búsqueda logró dar con un bus. Preguntó al chofer si ahí viajaba la mujer y este respondió que sí, por lo que el motociclista se orilló para proceder con la entrega del artefacto tecnológico.

El momento fue totalmente emotivo para la víctima, pues al escuchar las palabras del motorista diciendo “te lo recuperé”, se acercó a este para abrazarlo mientras le daba las gracias con mucha emoción. Los pasajeros que viajaban en el autobús quedaron fascinados ante tal escena y aplaudieron la excelencia del motorista.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Mega Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí