Chile: Denuncian estafa de Cópec con la gasolina “Están robando un litro de bencina por cada cuatro” (+Video viral)

0
137
ESTAFA DE CÓPEC

Denuncian en Chile estafa de Cópec con la gasolina “Están robando un litro de bencina por cada cuatro” , indignación en video.

Estafa de Cópec es denunciada

“Denuncian que Copec no entregaría la totalidad del combustible pagado”: esta es la denuncia en TikTok y Twitter que cuenta con miles de likes.

Ver también: ¿Qué países pagan más impuestos por gasolina?

Según cuenta el usuario @carlosgalvez056, él pagó por más 4,6 litros de bencina (gasolina), la que vertió en un bidón. Sin embargo, marcaba poco más de 3,5 kilogramos.

“Estas máquinas también están arregladas”, le indica a un operador de la bencinera. “Ayer lo comprobé, están echando un litro 200 menos”.

“Nuevamente en la Copec están estafando, pero esta vez en la de Alberto Llona. Tres litros y tanto, y la boleta me marca 4.617 litros”, añadió.

La denuncia fue compartida en TikTok por otro usuario, Rodrigo Antonio Rein. “Viral. Nos roban en Copec de Chile. Compartan urgente a todo el mundo, arreglan las máquinas. Por favor, compartir”, indicó @papibabby.

En Twitter, Mauricio Carrasco (@MauricioAmanece) compartió: “Acá se demuestra cómo roba Copec. Están robando un litro de bencina por cada cuatro. ¡Vendidos! ¡Miserables!”.

Aunque solemos decir que i kilo es igual a un litro eso es totalmente errado. El aceite, tiene una densidad de 0,91 kg/l, es decir, un litro de aceite pesa 0,91 kilogramos.

La densidad de la bencina es de 0,72 kg/l, por lo que un litro de bencina pesa 0,72 kilogramos. El hombre que denunció pagó (4,617 litros) multiplicado por 0,72 serían 3,3 kilogramos.

“No puede medirse el volumen de un liquido pesándolo, porque no hay equivalencia 1 a 1. El litro de bencina pesa alrededor de 737 gramos, por lo que 5 lts pesarían cerca de 3,7 kilos”, señaló @cokenacho.

“El tema es q estamos llenos de estos chantas que construyen abusos donde no hay, basados en la ignorancia de los weones. Mientras más complejo el tema, más chantas aparecen con sus “demostraciones” mal hechas”, añadió el @EconomistaFlait.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adnradio.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí