Empleado de Burger King lanza bebidas al auto de un cliente tras discusión (+Video viral)

0
126
Empleado de Burger King
Imagen cortesía de Telemundo - Empleado de Burger King

Empleado de Burger King lanza bebidas al auto de un cliente tras discusión

Un empleado de Burger King lanzó bebidas al auto de un cliente en el restaurante de comida rápida de Hallandale Beach, tras haberle preguntado sobre una bebida que faltaba. Esto fue captado en video, y ocurrió la madrugada del martes 7 de junio alrededor de las 12:30 horas.

“Si te faltaba una Coca-Cola, deberías haberlo dicho cuando estabas sentado aquí”, expresó el empleado. A lo que el cliente replicó: “¡Te dije!”

Video Viral entre empleado de Burger King y clientes

El video capta al empleado arrojando bebidas a Melody Gómez y a su novio Elier, tras discutir sobre artículos faltantes en su pedido.

Él procedió a arrojar las dos bebidas dentro del auto, a toda velocidad, mientras decía un montón de cosas. Y luego, cuando salieron del auto, me subí al asiento del conductor y vio que tenía la ventanilla abierta. Me miró a la cara y me tiró un granizado a toda velocidad, golpeándome en el costado”, expresó Melody.

El video muestra que incluso antes de que la pareja recibiese su pedido, el empleado mantuvo una confrontación con otro cliente.

“Adelante, toma tu comida, agárrala”, expresa al cliente, quien se encuentra parado en la ventanilla del autoservicio. El nombrado recoge sus bolsas y manifiesta al empleado: “¡Eres un imbécil!“. A lo que el empleado responde con el mismo insulto, “Eres un imbécil”.

Para cuando la pareja pidió sus artículos faltantes, ya estaba caliente la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Insultos racistas

Elier publicó el video en las redes sociales, donde los comentarios señalan que él junto a otras personas en el coche utilizan insultos racistas de forma repetida. Cuando se le consultó si comprendía cómo su uso del insulto podría ser visto como algo insensible o cargado de racismo, respondió expresando que no podía verlo de ese modo.

“Como pueden ver en mis otros videos, lo uso como una expresión, no como racista o tratando de ofender a alguien“, aclaró.

Por su parte, mediante un comunicado, Burger King expresó:”… Estamos trabajando con el franquiciado para comprender mejor lo que sucedió en este lugar y qué pasos deben tomarse como resultado”.

El empleado de Burger King manifestó que las personas dentro del auto le lanzaron un paquete de ketchup, eso podría ser el detonante de su reacción. La pareja comenta que, en cualquier caso, su reacción fue injustificada.

Elier declaró ante esto: “Quiero que la gente sepa que esto no está bien en ningún aspecto, porque nunca tuve contacto físico y él sí lo hizo conmigo”.

La policía de Hallandale Beach afirmó que respondieron a Burger King, pero por ahora no hay una investigación activa y no se presentaron cargos.

Fuente: Telemundo51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí