Este es el nuevo Buick Envista, la versión de producción ICE del concepto Electra-X para China

0
55
Nuevo Buick Envista
Imagen cortesía de Carscoops - Nuevo Buick Envista

Nuevo Buick Envista, la versión de producción ICE del concepto Electra-X para China

Buick presentó el elegante concepto Electra-X en China a principios de mes, causando sensación en los usuarios. En su momento, expresaron que el modelo fue diseñado con el fin de previsualizar el nuevo lenguaje de estilo de la compañía, además de “la nueva generación de vehículos eléctricos de Buick en China, respaldada por la revolucionaria plataforma Ultium de GM”.

Teniendo eso en cuenta, una mirada al próximo Buick Envista, revela su parecido al Electra-X. No obstante, hay una gran diferencia porque el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China expresó que el Envista es poseedor de un motor de 1.5 litros que produce 177 hp (132 kW / 179 PS).

Un cambio radical, además los documentos muestran que el modelo tendrá una velocidad máxima de 127 mph (205 km/h), además de un peso en vacío de 3.120 a 3.164 lb (1.415 a 1.435 kg).

Nuevo Envista
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Envista

Diseño del nuevo Envista

En cuanto al diseño, el Envista es un coupe cruzado vanguardista con faros delgados ubicados a ambos lados de la insignia modernizada de Buick. Un poco más abajo, hay una entrada grande con barras cromadas horizontales acompañadas por “bigotes” cromados.

Nuevo Buick Envista
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Buick Envista

Otros aspectos destacados incluyen el revestimiento de la carrocería de plástico y un elegante parabrisas que confluye en un techo inclinado. El modelo luce a su vez llantas de aleación de 18″ y una parte trasera con luces delgadas. Además, se puede ver un techo de cristal panorámico y una variante GS más deportiva con detalles en negro.

Al respecto del tamaño, mide 182.6 pulgadas (4638 mm) de largo, 71.5 pulgadas (1816 mm) de ancho y 61.6 pulgadas (1565 mm) de alto, y distancia entre ejes de 106.3 pulgadas (2700 mm).

Detalles del Buick Envista en China

Imagen cortesía de Carscoops – Detalles del Buick Envista en ChinaFuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí