¿La Divaza se compró un Tesla y tuvo un accidente? Aquí toda la verdad de lo que pasó (+VIDEO)

0
195

La Divaza ha publicado un nuevo video a través de su canal de Youtube en el que planeaba cumplir un reto de 24 horas en un vehículo Tesla para celebrar que le habían entregado el preciado auto eléctrico. Como es costumbre, el reto no lo hizo solo, pues lo acompañó “La Jose” con quien ya ha colaborado múltiples ocasiones.

Todo bien hasta que, mediante su cuenta de Instagram, promocionó el nuevo video con una publicación en la que anotó como descripción: “NUEVA CARRO y pasó esto”. Lo cierto es que el vídeo comienza con un plano de La Divaza mostrando el Tesla de color rojo y al cabo de unos minutos comienzan el reto muy temprano.

A los pocos minutos comenzaron a dirigirse a un Starbucks ubicado en México, para pedir comida, puesto que el reto no les permite salir del automóvil. Al momento de recibir el pedido, en el vídeo se logra escuchar a una mujer desesperada y se ve a un grupo de personas rodeando a la misma. La realidad es que Seneidy, productora de La Divaza, se cayó bajando del auto, fue entonces cuando La Jose expresa: “¡Llama una ambulancia, llama una ambulancia ya!”

VER TAMBIÉN – Tesla Model Y se incendia repentinamente, conductor logra salir por la ventana (+VIDEO)

Entre tantos gritos de desesperación por lo sucedido, La Divaza continuó llamando al 911: “Hola buenas tardes una persona acaba de sufrir un accidente”. Indicó la dirección del sitio y pidió que acudieran rápidamente, “una persona accidente, caída, fractura”, enfatizó desesperada. Tras una larga conversación, tuvo que volver a comunicar la dirección y en un texto superpuesto en el video se ve “Dios mío… gente inútil”.

Tiempo después llegó la policía y el personal de salud, La Jose dijo que “Seneidy nos iba a buscar los Starbucks porque no nos podíamos bajar del carro verdad, entonces, ella se baja del carro y yo la veo que ella da como tres vueltas, y yo me bajo corriendo a ayudarla, cuando veo maric* tenía el pie así”, dijo realizando un gesto con sus manos refiriéndose a la fractura de la afectada.

Finalmente, la productora herida fue trasladada a un hospital, “La metieron a un hospital, pero como que al final nos metimos pa’ uno gratis”. Luego, ambas continuaron su trayecto e hicieron una parada para almorzar y recordaron el momento con gracia. “De pana me rio ahorita, pero en ese momento estaba super asustado”.

Al finalizar el video, pusieron un texto en el que especificaron que todas las ganancias del vídeo serán destinadas para la recuperación de Seneidy, pues necesitó una operación que costaba aproximadamente unos 30.000 pesos mexicanos. Aquí puedes ver el video completo:

Redacción por Gossip Vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí