Las mejoras de Alpine para el auto de Fernando Alonso para Bakú

0
99

Otmar Szafnauer, jefe del equipo Alpine, aseguró que vendrán múltiples mejoras aerodinámicas para la escudería, además, indicó que el circuito de Bakú es divertido y ofrece más posibilidades de adelantamientos. Si bien el equipo no tuvo un comienzo a la altura de las expectativas con “El Plan”, han continuado las labores necesarias para poder mejorar mucho más.

El grupo francés ha sumado un total de 40 puntos esta temporada en el Mundial de constructores, marcando un ascenso frente a los 11 puntos registrados en la temporada pasada. Aun así, Alpine quiere lograr más, y lo ha demostrado con las mejoras aerodinámicas para el circuito de Bakú y en Canadá. “Tenemos un par de mejoras aerodinámicas modificadas y específicas para el circuito de este fin de semana, antes de poner en marcha el siguiente paquete como parte de nuestro plan de desarrollo para 2022”, expresó Szafnauer.

VER TAMBIÉN:

Conversaciones indican que Fernando Alonso se va de Alpine

“El equipo ha estado muy ocupado en las dos últimas semanas, con los retos de Barcelona y Mónaco. Ahora nos espera una doble cita, esta vez entre dos continentes diferentes con dos trazados únicos y desafiantes”.

Otmar también habló al respecto del circuito de Bakú, describiéndolo como un lugar de carreras especiales y divertidas. “Desde que se introdujo Bakú en el calendario hace varios años, siempre ha proporcionado, en especial, imprevisibilidad, ya que esa es la naturaleza pura del circuito”.

“Es una pista que ofrece carreras emocionantes con muchas oportunidades de adelantamiento, zonas de riesgo y una recompensa para los pilotos, por lo que hay un potencial que debemos intentar aprovechar”, concluyó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Car And Driver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí