MX: Así quedó el spot del Volkswagen Golf R 2023 grabado en Puebla

0
124

Las calles del Centro Histórico de Puebla fueron testigo de la audacia del Wolkswagen Golf R 2023, luego de que posara para darle vida al spot publicitario del vehículo.

Este Golf R 2023 se une a la familia del mismo nombre, submarca especializada en la velocidad, seguida muy de cerca por los fanáticos de los vehículos rally que se encuentra presente en el mercado desde 2002.

Este modelo, edición especial, solo estará disponible en los colores azul y blanco, a diferencia del Golf R 2022 que también es fabricado en negro.

El comercial fue grabado principalmente en el callejón de Los Sapos y el barrio del Artista, exhibiendo dos características fundamentales a este modelo: la velocidad y el control.

Ahora bien, el clip solo dura unos 30 segundos y permite apreciar el dominio de las curvas del modelo y la facilidad de manejo en reversa gracias a la cámara trasera colocada en la insignia de VW.

El fabricante, en su sitio web, resalta el poder, control e inteligencia como principales características del Volkswagen Golf R 2023.

Este cuenta con seis velocidades en modo manual asistidas por un sistema de asistencia de manejo denominado IQ Drive que prioriza la seguridad.

Golf R 2023: a la venta por tiempo limitado

El fabricante alemán ha comunicado que este modelo estará a la venta por tiempo limitad, comenzando desde este mes de junio hasta el mismo mes en 2023.

Lea más: Adelanto del Volkswagen Amarok muestra focos led con interesante tecnología IQ.Light (+video)

Redacción Gossip Vehículos Fuente: mtpnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí