Tesla quiere abrir una estación de carga con autocine y restaurantes en Hollywood

0
115

Tesla quiere enfocar sus objetivos en montar una estación de cargar para autos eléctricos con super cargadores que tendrá una cafetería, autocine e incluso una pista de patinaje. Toda esta estructura tendrá un diseño retro y de acuerdo con los planes del fabricante, la construcción se concretará en Hollywood (Los Ángeles, EE. UU).

Un usuario en Twitter mostró varias representaciones de cómo podría verse la estructura, mientras que Tesla ya presentó los planos para su aprobación. Elon Musk aseguró hace cuatro años a través de dicha red social que quería abrir un “restaurante con autocine, patines y rock al estilo a la vieja escuela”, en una de las localidades en las que yacería uno de sus super cargadores en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Ya están disponibles lo Robotaxis en San Francisco, California y así funcionan (+Video)

Lo cierto es que la empresa ya ha presentado los planos definitivos y esperan la aprobación del ayuntamiento de la ciudad. Los documentos plasman toda la estructura y su composición, que comprende una cafetería semicircular de dos plantas con 29 puestos de carga con super cargadores y dos pantallas de cine.

Por su parte, Ed Howard, un experto en arquitectura y tecnología, publicó mediante un tweet unos renders que el mismo realizó, basados en dichos planos. Además, en la representación gráfica le dio un nombre ficticio a la cafetería: “Milliways”. En otras palabras, Tesla no ha dado pistas de cuándo será la apertura del proyecto, pero todo apunta a que será en mucho tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Como vender mi carro al estado de California

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motorpasion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí