Confirman la muerte de escolta venezolano luego de que se volcara una 4Runner en Fuerte Tiuna (+VIDEO FUERTE)

0
396

Un grupo de escoltas del gobierno venezolano practicaba maniobras evasivas en el Fuerte Tiuna, sitio donde es habitual este tipo de ejercicios, sin embargo, una falla al momento de realizar el movimiento hizo que la camioneta Toyota 4Runner que utilizaban se volcara de forma completamente imprevista.

Fue la periodista Lysaura Fuentes quién reportó a través de Twitter que uno de los escoltas que ocupaban la camioneta murió tras el terrible accidente, aunque no se ha confirmado nada respecto al estado de salud de los otros dos ocupantes del vehículo. “Lo que no se maneja hasta ahora es la fecha precisa del hecho. En una versión dicen que ocurrió ayer (jueves), en otra afirman que fue este viernes”, anotó la periodista en un tweet.

VER TAMBIÉN – Una chica choco tras presumir que se saco la licencia de conducir (+VIDEO)

Lo cierto es que el vehículo se volcó luego de que su conductor retrocediera a gran velocidad, ocasionando que perdiera el control de la Toyota y posteriormente el accidente. Las victimas todavía no han sido identificadas y el gobierno venezolano todavía no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Punto de Corte y Diario las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí