Echa un vistazo al interior del último prototipo de Tesla Cybertruck: llega con un grupo de instrumentos independientes

0
60
Prototipo de Tesla Cybertruck
Imagen cortesía de Carscoops - Prototipo de Tesla Cybertruck

Echa un vistazo al interior del último prototipo de Tesla Cybertruck: llega con un grupo de instrumentos independientes

El prototipo de camión eléctrico, Tesla Cybertruck, fue visto recientemente luciendo un nuevo limpiaparabrisas y mostrando su interior.

Hablamos de la pieza central del evento organizado por Pacific Gas and Electric en su nuevo Sistema de almacenamiento de energía de batería Elkhorn en Moss Landing, California. La instalación aprovecha baterías Tesla Megapack para acumular el exceso de electricidad producida por fuentes renovables.

El nuevo limpiaparabrisas “Switchblade” se localizaba a la vista de todos, reemplazando al limpiaparabrisas que llevaba el camión en el Cyber ​​Rodeo en Texas. Este es más pequeño que el precioso limpiaparabrisas y no parece cubrir toda la superficie del parabrisas. Aun así, puede haber un secreto en su funcionamiento, pues se observa una bisagra en el medio, sugiriendo que podría abrirse estilo una navaja automática.

Elon Musk, el CEO de Tesla, comentó acerca del funcionamiento de la cuchilla: “El limpiaparabrisas es lo que más me preocupa. Ninguna solución fácil. El limpiaparabrisas desplegable que se guarda en el maletero delantero sería ideal, pero complejo“.

Con tal de que el limpiaparabrisas limpie el área de superficie definida por el gobierno federal, este cumplirá con los estándares de seguridad para su producción sin importar el diseño.

Interior del nuevo Tesla

Por otra parte, el interior de la camioneta eléctrica fue fotografiado por KSBW 8, dandonos una visión de que esperar de la versión de producción. Lo primero que llama la atención es el volante estilo yugo del Model S y Model X, aunque no cuenta con la bolsa de aire por alguna razón.

Un nuevo detalle es la adición del grupo de instrumentos, que se encuentra directamente frente al conductor abajo de una prominencia en forma de trapecio en el tablero. Las ventanas de los cuartos delanteros además son visibles.

Cuando el Cybertruck se presentó en 2019, no contaba con limpiaparabrisas ni espejos. El camión estaba previsto a ser lanzado para 2021, pero los retrasos han pospuesto su producción hasta 2023.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí