Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas

0
50
Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas
Imagen cortesía de Motor1 - Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas

Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas

Ferrari regresa a Le Mans para competir en la clase Hypercar. El fabricante italiano declaró su regreso en febrero de 2021, pero es ahora cuando podemos ver el nuevo auto de carreras, pues lanzó un adelanto solitario que revela muy poco del auto.

La imagen muestra un par de elementos de iluminación delgados que escoltan una franja roja situada entre una insignia amarilla de Ferrari y un caballo encabritado plateado. Aun con el adelanto, no se sabe mucho sobre el nuevo vehículo de carreras de Ferrari, aunque se conoce que el auto con tracción total poseerá un tren motor híbrido.

Inicio de pruebas en las próximas semanas

Ferrari expresó que el nuevo hiperauto comenzará sus primeras pruebas de desarrollo en las próximas semanas, mientras se alista para ingresar al Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2023. La escudería italiana regresará a la pista en poco más de un año, siendo la primera vez en 50 años. Cabe resaltar que la última salida de Ferrari fue en 1973, terminando el 10 de junio.

Las pruebas deberían iniciar para julio, y no será el único hipercoche que se prepara para la carrera del próximo año.

Diversos fabricantes de coches se preparan para presentar autos en las 24 Horas de Le Mans de 2023. El nuevo Ferrari se enfrentará a coches como el Cadillac GTP Hypercar que anunció su clase LMDh ayer 9 de junio.

Igualmente, Lamborghini, Acura y BMW están preparando autos, y Porsche, aunque no ha habido una revelación oficial del LMDh con V8 biturbo.

Ferrari no declaró la fecha del debut de su LMDh, pero si las pruebas se pondrán en marcha en pocas semanas, sería probable encontrar algunas fotos espías antes de su debut oficial. Hay que mantenerse atentos ante la llegada de Ferrari a las carreras para saber las sorpresas que deparará.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí