Mujer contrajo infección de transmisión sexual en un auto y el seguro deberá pagarle una millonada

0
360

Una mujer contrajo una Enfermedad de Transmisión Sexual en el interior del auto de su expareja y una aseguradora deberá pagarle 5 millones de dólares.

La demandante aseguró que contrajo el Virus del Papiloma Humano sin saberlo tras tener relaciones sexuales en el automóvil de su antigua pareja, en el año 2017.

Tras ser diagnosticada, la afectada notificó a la compañía de seguro GEICO que solicitaría una cuantiosa indemnización por haberse contagiado con el virus en el auto cubierto por la empresa, así lo reseñó The Washington Post.

No obstante, GEICO rechazó el llegar a un acuerdo con la víctima, argumentando que la póliza cubría las lesiones en caso de que “la propiedad, el mantenimiento o el uso del vehíulo”.

Lea más: Una chica chocó tras presumir que se sacó la licencia de conducir (+VIDEO)

Durante el mes de mayo de 2021, la justicia de Missouri ratificó lo señalado por la mujer, aludiendo que “causó directamente, o contribuyó directamente a causar” la infección.

La aseguradora apeló el caso argumentando errores durante el proceso, pera la revisión de tres jueces confirmó la sentencia previa.

En ese contexto, el hombre fue declarado responsable por no informar su infección, además de conceder una indemnización de 5,2 millones de dólares para la mujer por daños y perjuicios, los cuales serán pagados por GEICO.

No obstante, la empresa aseguró que llevará el caso a un tribunal federeal, ya que, según ellos el reclamo no está cubierto por la póliza (…) Este caso presenta cuestiones novedosas, y potencialmente importantes, sobre una compañía de seguros, y si puede ser considerada responsable -bajo tales pólizas- por las consecuencias de dos adultos que voluntariamente tienen sexo sin protección en el automóvil del asegurado”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí