¿Qué escoltas? Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro volcaron una 4Runner en prácticas (+Video viral)

0
648

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro volcaron una camioneta 4Runner de la marca Toyota durante las prácticas para curso de escolta en Venezuela.

Una camioneta es volcada tras las prácticas efectuadas por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro

Esta mañana en Venezuela, varios escoltas del Régimen de Nicolás Maduro que se encontraban realizando diversas prácticas en los Próceres, volcaron una camioneta 4Runner, tras tomar de forma violenta una curva cerrada a alta velocidad demarcada por conos de seguridad vial, pues se trataban de estudiantes.

Ver también: Se dio a la fuga de la policía, atropelló a una mujer y a su hijo, rompió una cerca y se estrelló contra una casa (+Video viral)

En un video se observa que uno de los funcionarios que estaban en la práctica estaba sentado fuera de la ventana al momento de que la unidad volcara al perder el control.

Es un Sargento mayor de tercera de la Guardia de Honor. Se desconoce el estado de salud de los ocupantes.

Las prácticas se llevan a cabo para las maniobras de seguridad de los funcionarios al momento de realizar escolta de altos mandos del Gobierno.

Se sabe que uno de los ocupantes se encuentra con heridas de gravedad, del resto no sabemos nada al respecto. Se realizan investigaciones para determinar la culpa del volcamiento.

Las experticias serán realizadas por funcionarios activos del Régimen de Nicolás Maduro.

Redacción por Gossipvehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí