Se dio a la fuga de la policía, atropelló a una mujer y a su hijo, rompió una cerca y se estrelló contra una casa (+Video viral)

0
182

Un video deja ver un accidente acontecido en el sur de Florida, sitio donde las autoridades descubrieron algo mientras inspeccionaban dentro de una camioneta abandonada en Miami. El accidente inició con un intento de parada de tráfico auspiciado por la policía a horas de la mañana del pasado martes, y unas personas que ocupaban un vehículo se dieron a la fuga, atropellaron a una mujer y siguieron su camino.

En el metraje se ve un BMW blanco que circulaba a exceso de velocidad por la Séptima Avenida, finalmente terminó impactando contra la pared de una casa ubicada cerca de la intersección de Northwest 47th Street, junto a la Iglesia Bautista Misionera Mount Sinai. El reporte de la policía indica que los oficiales intentaron detener al grupo que ocupaba la camioneta y fue entonces cuando se dieron a la fuga.

VER TAMBIÉN – Empleado de Burger King lanza bebidas al auto de un cliente tras discusión (+Video viral)

La policía también encontró cuatro armas de fuego en el automóvil, y procedieron con el arresto de los tres ocupantes a quienes se les ha imputado múltiples cargos entre los cuales está el de resistirse a un oficial sin violencia y portar un arma de fuego oculta. Afortunadamente no se reportaron heridos tras el accidente.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente WSVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí