Una chica choco tras presumir que se saco la licencia de conducir (+VIDEO)

0
221

Hacerse con una licencia de conducir es un logro para muchos jóvenes, este era el caso de una chica española que compartió su alegría con sus seguidores, pero el día no acabó bien para ella.

La joven de la provincia de Tarragona que, en menos de 24 horas pasó de la alegría a la tristeza. La presume un poco de su licencia a través de su Tik Tok, pero momentos después se estrella contra el auto de su hermano.

Como no podía ser de otra forma, la triste historia se hizo viral en redes sociales. En el video compartido en redes sociales, se puede observar a la chica feliz compartiendo su licencia, además se mostraba que iba manejando sola.

Lea más: Se dio a la fuga de la policía, atropelló a una mujer y a su hijo, rompió una cerca y se estrelló contra una casa (+Video viral)

No obstante, momentos después la joven es grabada por su madre llegando a su casa, lo que parece distraerla y perder el control de coche. Lamentablemente, choca contra otro auto estacionado.

“Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, comentó en un grupo con sus amigas.

Para fortuna de los internautas la anécdota divertida ha quedado capturada al completo y difundido en redes sociales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí