Chile – Conductor grabó como sujetos dispararon y quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli (+Video)

0
109
Conductor grabó como sujetos dispararon y quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli
Imagen cortesía de Biobiochile - Conductor grabó como sujetos dispararon y quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli

Conductor grabó como sujetos dispararon y quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli

Un conductor grabó como un grupo de sujetos dispararon y quemaron camiones y camionetas, resultando completamente destruidos tras un ataque incendiario, en las inmediaciones de Collipulli, en plena Ruta 5 Sur, en el límite de las regiones de La Araucanía con la del BíoBío.

El hecho sucedió alrededor de las 7:00 horas de la mañana, cuando un grupo conformado por 5 a 6 personas, llegó armado hasta el kilómetro 12 del camino del sector Curaco, ubicado en las cercanías de Collipulli hacia la cordillera.

Allí llevaron a cabo el incendió de al menos 3 camiones situados en el punto, para proseguir a robar una camioneta, que trasladaron hasta la Ruta 5 Sur, y luego la incendiaron.

Quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli
Imagen cortesía de Biobiochile – Quemaron camionetas en plena Ruta 5 Sur en Collipulli

Auditor grabó el ataque incendiario

Fue al llegar a dicho lugar, una zona conocida como rotonda Brigada Forestal, que un auditor de Radio Bío Bío grabó la acción los hechos cometidos por los individuos, los cuales, además de incendiar el auto, efectuaron disparos al aire.

De acuerdo con la descripción del auditor, los sujetos poseían armas largas, dos de ellas usando cascos balísticos.

La zona del ataque incendiario se localiza dentro de la protegida zonas por las Fuerzas Armadas dentro del Estado de Excepción. Por ahora, se realiza un operativo en busca de los autores del atentado.

Por su parte, la concesionaria Ruta del Bosque avisó a los conductores de la presencia de restos del auto incendiado en la calzada.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí