El grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta (+Video)

0
567
El grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta
Imagen cortesía de Maduradas - El grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta

El grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta

Un accidente tuvo lugar durante un curso de escoltas en las instalaciones del Complejo Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas, y el mismo fue grabado en video. Iván Simonovis, excomisario de la extinta Policía Metropolitana y ex-preso del régimen de Nicolás Maduro, indicó el grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta.

Por medio de la red social Twitter, Simonovis señaló que: “Los frenos no se usan en esta maniobra, los cauchos deben estar con el PSI requerido y todas las personas deben tener puesto el cinturón de seguridad”.

“Acá no se cumplió ninguna de estas normas y costó la vida a una persona. Eso sucede cuando el instructor es un mediocre”, aseveró a través de su cuenta oficial en la plataforma.

Acerca del video Viral

En el video, que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar a una camioneta negra que se hallaba efectuando maniobras evasivas de escape en retroceso junto a los miembros de seguridad en las ventanas del coche; mediante un camino marcado por conos. No obstante, al tratar de girar el auto, la misma terminó volcándose hacia uno de sus costados.

De acuerdo con la periodista Lysaura Fuentes, al menos uno de los escoltas falleció, aun así, este no ha sido identificado. Tampoco se tiene una fecha exacta de cuándo ocurrió el accidente en la mencionada instalación militar.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí