Volkswagen Amarok 2023 con pantalla táctil gigantesca de infoentretenimiento (+IMAGEN)

0
94

Volkswagen ha publicado otro adelanto de la nueva generación del esperado Amarok, y en dicho metraje, el fabricante ofrece un vistazo al nuevo sistema de infoentretenimiento que es bastante parecido al de la Ford Ranger, sin embargo, el interior dispone de rasgos únicos para este modelo.

El Amarok estará disponible con una pantalla tactil de gran tamaño, que incluso cubre la mayor parte de la consola central con un diámetro de 10 pulgadas o 12 de acuerdo al nivel de equipamiento seleccionado. El nuevo sistema tendrá más funciones de conectividad y un diseño premium, además, VW incorporó los controles de clima, navegación, servicios en línea, configuración del automóvil, asistente de estacionamiento y control de medios.

VER TAMBIÉN – Adelanto del Volkswagen Amarok muestra focos led con interesante tecnología IQ.Light (+video)

La pantalla táctil se monta entre rejillas de ventilación, más abajo yacen botones para los distintos accesos directos exclusivos del modelo. El adelanto detalla más sobre el volante que luce un aspecto más elegante y ahora tiene múltiples botones integrados. VW confirmó que el Amarok estará equipado con un cuadro de instrumentos digitales, tecnología LED, asientos ajustables eléctricamente en 10 direcciones y un sistema de sonido de excelente calidad.

Respecto a su tren motriz, las opciones ofrecen un motor de gasolina y cuatro diésel con una capacidad de 2.0 litros y 3.0 litros. Por otro lado, la capacidad de remolque mantiene el nivel de excelencia que hasta ahora promete el modelo, pues podrá remolcar hasta 3,5 toneladas, o lo que es igual, 7.716 libras, y cargar hasta 2.645 libras. El debut del Volkswagen Amarok 2023 tendrá lugar a finales de este año.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí