De terror: Conductor atropella a un peatón y llega a su casa con la mitad del cuerpo “Las piernas quedaron en el lugar”

0
597

Este lunes 13 de junio el conductor de un auto atropelló y mató a un transeúnte, llevando el cuerpo de la víctima en el parabrisas hasta su domicilio, en Río Grande, Puerto Rico.

El conductor fue identificado como Julio Jiménez Rosario, de 29 años, quien transitaba a alta velocidad y, en aparente estado de ebriedad, cuando atropelló a la víctima, alrededor de las 2:30 de la madrugada.

La colisión fue de tal magnitud que el cuerpo quedó desmembrado y el conductor llegó a su vivienda con la mitad del cuerpo. La madre del conductor fue quien vio la terrible escena.

Él se llevó el cuerpo dentro del carro, continuó con el cuerpo dentro del vehículo hasta su residencia. Lo impactó con la parte delantera, el peatón sale expulsado, penetra por cristal delantero, cayendo sobre el dash y el asiento (pasajero)”, relató Elvin Zeno, miembro de la División de Tránsito de la Policía.

También añadió que en el auto se encuentra el torso completo, excepto las piernas, las cuales quedaron en el lugar del accidente. El oficial catalogó la escena como “impactante”.

Lea más: El grave error que cometieron los escoltas venezolanos que se volcaron en una camioneta (+Video)

Autoridades llegaron al hogar del supuesto conductor que provocó el accidente.

La masa encefálica cayó en el área del cristal posterior del vehículo. Tenía que haber visto el cuerpo, que estaba prácticamente en el asiento del pasajero”, dijo Zeno para la emisora WKAQ. “Debido a la velocidad, está rostro prácticamente irreconocible”.

Por su parte, Jiménez fue detenido mientras se lleva a cabo la investigación. Este enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, ya que arrojó 0,19 gramos en su test de alcoholemia, siendo el máximo permitido 0,08.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: crhoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí