Hombre intenta apagar auto en llamas, pero deja caer el extintor y sale volando (VIDEO)

0
148

Un extintor de incendio se convierte en un cohete luego de caerse de las manos de un hombre que intentaba apaciguar las llamas de un auto.

En Reddit se está haciendo viral un video que muestra lo que sucede cuando un extintor de incendios cae al suelo. El clip forma parte de una escena caótica, ya que iba a ser empleado para apagar las llamas que consumían un auto.

En el registro se observa a un hombre de camisa azul que intenta usar un extintor de incendios en un auto en llamas. Sin embargo, en la premura del momento, el extintor se le escapa de las manos y cae al pavimento.

Ante esto, el extintor se daña y se produce una fuga grave, por lo que el contenido sale disparado con fuerza provocando que este salga girando y volando por los aires.

Lea más: De terror: Conductor atropella a un peatón y llega a su casa con la mitad del cuerpo “Las piernas quedaron en el lugar”

El extintor vuela lo suficientemente alto como para sobrepasar los edificios cercanos a la zona y cayendo en la azotea de uno de estos. La escena causó el asombro de los testigos en el lugar, quienes seguían atentamente el recorrido del bote.

Evidentemente, la anecdótica escena es una mala noticia para el propietario del vehículo, ya que es la única forma de apagar el fuego. Además, un extintor cayendo del cielo es un peligro para todas las personas en el lugar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí