MX – Conductores violentos fingen accidente para atacar a conductor de autobús en Querétaro (+VIDEO)

0
106
CONDUCTORES VIOLENTOS

Unos conductores violentos arremetieron contra el chofer de un autobús tras fingir accidente de tránsito.

Dos conductores violentos arremeten contra autobús de pasajeros

En la autopista México – Querétaro dos sujetos en actitud de violencia fingen un accidente vial entre su auto y un autobús de pasajeros, para que este les pagara por el incidente.

Ver también: Chile: conductora manejaba a 80 Km/h en la Costanera y fue amenazada por un PDI con una ametralladora (+Video)

En vista de que no lograron amedrentar al conductor rompieron con tubos el parabrisas y las ventanas de la unidad pública, en el kilómetro 40 que cruza por el municipio de Tepoztlán. Quedando filmados por uno de los pasajeros de la unidad.

Los sujetos transitaban dentro de un auto Jetta cerrando el paso del autobús de forma violenta para que este tuviera que detenerse en la vía.

Los sujetos gritaban que el conductor de la unidad los había chocado y exigían que les pagara por el daño.

En el video captado se pueden apreciar las voces de algunos pasajeros indicando que ese hecho era mentira.

Al no lograr su cometido realizaron destrozos en la unidad de transporte. Luego del suceso decidieron retirarse en su auto con placas NRD2166, por lo que se espera que las autoridades realicen las detenciones pertinentes.

Hasta los momentos no se ha dado con el paradero de los delincuentes que perpetraron el suceso. Gracias al video se podrá agilizar las investigaciones por el número de la placa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elgrafico.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí