MX: Hombre deja olvidado cartón de huevos en el auto y se cocinan (Video)

0
117

En México se están viviendo temperaturas que sobrepasan los 40º en algunos estados. Esto no es un asunto nuevo, sin embargo, algo anecdótico le sucedió a un sujeto que olvidó un cartón de huevos olvidado en su auto.

Una mujer se viralizó en TikTok, luego de compartir un cartón de huevos después de pasar tres horas dentro de un automóvil. A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas“, se lee en la publicación.

Lea más: Conductor arrancó con la araña puesta en el auto en CDMX y se hizo viral (+Video)

En las imágenes se observa un huevo que parece estar cocido por el calor y otros en mismo estado. Esta situación asombra a los usuarios que visualizaron la publicación en Tik Tok.

Incluso, algunos usuarios reportaron situaciones similares con diferentes cosas con el calor. También hay quienes afirman que estas temperaturas pueden llegar a quemar plantas si no se tiene cuidado.

@alondrah20

#mexicali #huevos cocidos

♬ original sound – maralovepets

Asimismo, hay quienes se tomaron la publicación como algo cómico, argumentando que se ahorra en gas y agua, ya que los huevos estaban cocidos. No obstante, la mujer contestó que no quiso arriesgar a comerlos y los arrojó a la basura.

Mientras tanto, el video de la usuaria @alondrah20 ya cuenta con 2 millones de reproducciones en la red social Tik Tok.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elimparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí