Por qué se dice que Fernando Alonso y Ferrari podrían volver a trabajar juntos

0
156
Fernando Alonso y Ferrari podrían volver a trabajar juntos
Imagen cortesía de TheBestF1 - Fernando Alonso y Ferrari podrían volver a trabajar juntos

Fernando Alonso y Ferrari podrían volver a trabajar juntos

La escudería italiana, Ferrari y Fernando Alonso, tuvieron su historia entre las temporadas 2010 y 2014 de la Fórmula 1. Ambos se encontraron compitiendo codo a codo en la máxima categoría del automovilismo, llegando incluso a luchar por el campeonato en dos ocasiones hasta la última carrera. Donde, lamentablemente, no consiguieron el ansiado premio que perseguían desde hace años.

La falta de éxitos, así como el agotamiento de Alonso ante las promesas incumplidas de Ferrari, dieron como resultado que el asturiano se marchase a McLaren, alejándose ambos caminos. Mismos que hasta ahora no se han vuelto a unir, pero, en un futuro cercano, podrían volver a trabajar juntos, y es que, Ferrari y Fernando Alonso podrían competir juntos una vez que el español termine su carrera deportiva en la F1.

Ya es bien conocido que, el Hypercar de ferrari está en desarrollo para el Mundial de Resistencia, rumbo al centenario de las 24 horas de Le Mans que se serán celebradas en 2023. El equipo de origen italiano vuelve a la máxima categoría de la resistencia y desde Italia surgen los rumores de que en unos años, Alonso podría volver a la alineación de pilotos de la escudería italiana en el Mundial de Resistencia.

Alonso, quien actualmente pertenece al equipo de Alpine, cuenta con dos victorias en las 24 horas de Le Mans con el equipo de Toyota Gazoo Racing. Además, es campeón del mundo de resistencia. Aquello, sumado a su pasado en la escudería de Italia, hace que en el país se relacione a Fernando Alonso con Ferrari tras culminar la segunda etapa del asturiano en la F1.

Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas
Imagen cortesía de Motor1 – Ferrari Le Mans Hypercar empezará las pruebas de desarrollo en las próximas semanas

Fuente: TheBestF1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí