Los cargos que enfrenta el conductor que atropelló y desmembró a un peatón

0
184

El conductor identificado como Julio Jiménez Rosario, de 27 años, arrestado por atropellar al peatón de 60 años en el kilómetro 24 de la carretera PR-3, en Río Grande, enfrentará hasta cuatro cargos.

Jiménez Rosario será acusado este martes de violar los artículos de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, 4.02, 5.07, 7.02 y 7,06. Estos cargos son: no detenerse en la escena de un accidente de tránsito que haya causado, imprudencia crasa al manejar un vehículo, manejar un auto bajo los efectos del alcohol y causar grave daño corporal a un ser humano.

Los mencionados cargos exponen al acusado a hasta 15 años de prisión por el accidente que cobró la vida de Pedro Vazquez, un sextagenario el pasado lunes.

Los hechos se registraron ayer en horas de la madrugada, mientras el acusado manejaba bajo la influencia de bebidas embriagantes, cuando impactó brutalmente a la víctima provocando que se desprendieran las piernas.

Lea más: De terror: Conductor atropella a un peatón y llega a su casa con la mitad del cuerpo “Las piernas quedaron en el lugar”

Pese al impacto, Jiménez continuó su camino con el cadáver incrustado en el cristal delantero de cabeza hacia el asiento del pasajero por unos minutos hasta llegar a su domicilio localizado en Estancias de Madrigal, Río Grande.

Tras llegar a su casa alrededor de las 2:00 am estacionó en reserva el auto y reveló desesperado lo que había pasado. Su progenitora llamó a la Polcía.

Jiménez Rosario, cocinero de profesión, manejaba un KIA Rio, color azul y modelo 2021. Este arrojó 0.19% de alcohol en la sangre superando el máximo permitido para conducir que es de 0.08%.

Por su parte, el occiso era conocido como Peter, era vecino del barrio Galateo en Río Grande y se encontraba desempleado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Primerahora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí