MX – Profeco alerta sobre desperfecto en vehículos Volkswagen y Cupra: Ateca, Formentor y León

0
89

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alerta sobre desperfecto en vehículos Volkswagen y Cupra como el Ateca, Formentor y León de la firma

Profeco alerta desperfectos en unidades Volkswagen

Mediante la revista del Consumidor, una “alerta amarilla” de Profeco, indica que varias unidades deportivas de la marca Volkswagen en México y Cupra, como el Ateca, Formentor y León, cuentan con desperfectos en la tapa del motor llegando a poder ocasionar un incendio. Por lo que se requiere revisar ciertas unidades de las firmas.

Ver también: Las impresionantes ventas de Cupra en España durante el 2021

La empresa Volkswagen de México, S.A.DE.C.v notificó que unas 1,506 unidades están afectadas y son modelos de los años 2020 y 2021.

PROFECO

“Riesgo. Es posible que la tapa de diseño del moto no se encuentre fijada
correctamente y en ciertas condiciones de uso o con el transcurso del tiempo, se
desprenda. Si esto llega a suceder, la tapa podría dañarse por quemadura debido al contacto con el turbocompresor de gases de escape y podría provocar un incendio”, indica el comunicado.

Para alcanzar una posible solución la firma indicó a los propietarios que revisaran sus autos para evitar contratiempos que afecten el vehículo o ponga en riesgo la vida. Se proporcionaron los siguientes medios: (Teléfono: 800 002 8772) (E-Mail: atenció[email protected]) Para comunicación con las personas responsables.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí