Prototipo Polestar 5 próximo a debutar en el Goodwood Festival of Speed

0
45
Prototipo Polestar 5
Imagen cortesía de Motor1 - Prototipo Polestar 5

Prototipo Polestar 5 próximo a debutar en el Goodwood Festival of Speed

El Polestar 5 no llegará hasta 2024, pero el fabricante de Gotemburgo desea mostrarlo cuanto antes. Por esto, Polestar efectuará un prototipo en el Goodwood Festival of Speed ​​de este año, así, el Polestar 5 abarcará un espacio en el First Glance Paddock del festival.

Las imágenes de patente filtradas a principios de este mes enseñan el estilo del coche de cuatro puertas, que parece fiel al concepto del Precent. Además, Polestar publicó también una foto del prototipo de Polestar 5 que llegará en el festival.

Polestar Precept Concept
Imagen cortesía de Motor1 – Polestar Precept Concept

Similar al Precent Concept

El mismo está cubierto con una envoltura de camuflaje, pero que no oculta lo similar que luce con el Precent. Aun así, el camuflaje oculta los elementos de iluminación, los cuales destacan a través de cortes redondos en las cubiertas. El prototipo cuenta además con un puerto de carga en la parte superior del alero frontal, aunque podría no ser su ubicación definitiva. Polestar también tendrá el Polestar 2 BST Edition 270 recientemente revelado en el festival junto con el prototipo.

Todavía no se sabe mucho acerca del Polestar 5, y el mismo, no arribará hasta dentro de dos años más. Por ahora, los detalles del tren motor son un secreto y son de vital importancia para el éxito del modelo si desea competir contra el Tesla Model S, el Porsche Taycan y el Audi E-Tron GT. Y es que, si el Polestar 5 quiere permanecer al día, necesita estar a la par o superar al paquete de vehículos eléctricos modernos.

Precept Concept similar a prototipo Polestar 5
Imagen cortesía de Motor1 – Precept Concept similar a prototipo Polestar 5

El Goodwood Festival of Speed ​​de este año comienza la próxima semana, el 23 de junio, y al parecer llegará con muchas revelaciones. Pues, BMW presentará el M3 Touring, entretanto que Ford mostrará “algo electrizante”.

Fuente: Motor1 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí