Qué justicia: Hombre que robó una micro escolar, chocó 21 vehículos y se cayó a tiros con la policía quedó libre

0
78

Se trata de Carlos Alberto Cáceres de 43 años, quien el pasado lunes hurtó un micro escolar en Villa Lauro, escapó a toda velocidad por la avenida General Paz, destrozando todo lo que se atravesaba.

Esto provocó la persecución de 15 patrulleros, llegando al punto de intercambiar disparos con el sujeto que, a su paso, chocó contra 21 vehículos. Una locura que duró cerca de 22 kilómetros y finalizó a la altura de Luis Guillón, en el partido Esteban Echeverría.

Durante la escena, el sospechoso sufrió lesiones y debió ser trasladado al hospital de Monte Grande en calidad de detenido. Sin embargo, la Justicia lo dejó en libertad.

Cáceres fue puesto a disposición de la justicia bajo el cargo de lesiones culposas. Además, la Fiscal solicitó que se realice una inspección técnica de los autos involucrados.

Vale mencionar que, las primeras indagaciones revelaron que Cáceres tiene antecedentes: en febrero de 2020 fue arrestado por una tentativa de robo en la Ciudad de Buenos Aires. 

Aunado a esto, entre junio de 2018 y febrero de 2019 también estuvo aprehendido por el control del Servicio Penitenciario Bonarense por desobediencia.

Lea más: Mujer de 100 años renueva su licencia

No obstante, el sospechoso está libre, por lo que la víctima de robo hará la denuncia correspondiente dado que la Justicia no tuvo en cuenta ese delito a la hora de imputar a Cáceres.

“Presentará la denuncia correspondiente contra el delincuente y pedirá un resarcimiento por los daños, porque se quedó sin trabajo al perder el vehículo”, dijo el abogado de la víctima, Matías Morla.

El caso

Cáceres robó el micro en la esquina de las calles Zelada y Mozart, sin notar que el dueño de la unidad llegó a verlo y llamó al 911 para dar aviso.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires localizó el micro en la avenida General Paz, a la altura de Emilio Castro. Desde ese momento intervinieron agentes de la unidad de Despliegue de Intervenciones Rápidas y Servicios Especiales, comenzando una persecución.

El sospechoso realizó varios disparos contra los cuerpos de seguridad, además múltiples vehículos quedaron a merced del tiroteo. Las imágenes de la persecución fueron captadas por testigos y rápidamente se hicieron virales.

Esta continuó hasta que el sospechoso chocó contra una cantidad impresionante de vehículos en una esquina con San Martín. Solo en Luis Guillón embistió 16 autos particulares.

Todo terminó cuando perdió el control, luego de que los policías efectuaron disparos a los neumáticos del micro escolar. La parte delantera de la unidad está completamente destruida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí