El discurso viral de AMLO “me sentiría mal de subirme a un Ferrari”

0
77
El discurso viral de AMLO
Imagen cortesía de El Universal - El discurso viral de AMLO

El discurso viral de AMLO “me sentiría mal de subirme a un Ferrari”

El presidente Andrés Manuel López Obrador mayormente conocido como AMLO, aseveró que no aspira acumular dinero, indicando que lucha por ideales y principios, y que es feliz con dicha forma de vida. En un discurso que se volvió viral, AMLO asegura también que se sentiría mal subirse a un Ferrari u hospedarse en un hotel de lujo.

En medio de una conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional, López Obrador declaró que aquellos actos le producirían “remordimiento de conciencia”. Asimismo, el Mandatario de Estado reiteró que nunca ha sido poseedor de una cuenta de cheques o de crédito.

“No me interesa el dinero, lucho por ideales, lucho por principios, siempre. Nunca he tenido una cuenta de cheques, nunca he tenido una tarjeta (de crédito), vivo con mi trabajo, no aspiro a acumular dinero, y también por eso -no quiero ofender a nadie, porque no todo el que tiene es malvado, pero yo soy feliz de esta manera, y lo pensaría de veras, y no quiero ofender a nadie, pero no me gustaría subirme a un Ferrari, ni siquiera de ir de acompañante, no me gustaría ir a un hotel de gran lujo, o sea, porque no me produce felicidad, al contrario, me produce remordimiento de conciencia.”, expresó inicialmente.

Asegura además no estar en contra de aquellos que poseen tales lujos. “Pero no estoy en contra de quien tiene un Ferrari, de quien tiene mansiones, no estoy en contra del que con esfuerzo con trabajo, de conformidad de la ley o que heredado una gran riqueza. No estoy en contra de ellos, para nada. Estoy en contra de la riqueza mal habida, estoy en contra de la corrupción, del saqueo. Me molesta muchísimo de cómo se robaban el dinero de las medicinas”, cerró.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí